ACTIVIDAD N°4
El Personero y el contralor estudiantil
PROPÓSITO
Reconocer las funciones, deberes y derechos del personero y del
contralor estudiantil, Y la forma como se elige
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
Como elijo y puedo ser elegido
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Se realizara en Power point unas diapositivas de la forma
de cómo se elige un personero y un contralor estudiantil estas diapositivas
deben de tener un registro fotográfico.
RECURSOS Y MEDIOS
1. Sala
de Informática con Conexión a internet.
2. Documento: Decretos,
ley y algunas circulares
http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-184314.html
http://www.mineducacion.gov.co/observatorio/1722/article-184314.html
http://www.personeriamedellin.gov.co/index.php/finish/279-democracia-escolar/449-la-responsabilidad-de-ser-un-personero-estudiantil.html
http://www.educaciontolima.net/pei/18/ie.gm/p/GOBIERNO%20ESCOLAR.HTML
http://www.isidroparra.edu.co/normatividad/funciones-administrativas/funciones-del-contralor-estudiantil.html
http://www.asambleadeantioquia.gov.co/downloads/ordenanzas/2009/ordenanza-26-2009.pdf
http://www.isidroparra.edu.co/normatividad/funciones-administrativas/funciones-del-contralor-estudiantil.html
http://www.asambleadeantioquia.gov.co/downloads/ordenanzas/2009/ordenanza-26-2009.pdf
3. Registro
fotográfico
4. Sala
de Informática con
5. Conexión a internet.
FORMA
Trabajo autónomo
TIEMPO
Semana 4
CRITERIO DE EVALUACIÓN
1. Creatividad
CRITERIO DE EVALUACIÓN
1. Creatividad
2. Redacción
3. Nivel de aprendizaje.
4. Uso adecuado de materiales, puntualidad en la entrega.
5. Limpieza en la presentación.
6. Participación activa.